Visitas al Templo de Nirn

jueves, 21 de febrero de 2013

Repasar un poco

Esperanza:

La profecía que representa el muro de Alduin es terrible, pero no hay falta de esperanza. Un individuo, dotado de los increíbles poderes de los mismísimos Dragones, se elevará de nuevo para enfrentarse a Alduin y así asegurar la salvación el mundo. La armadura Akaviri usada en esta imagen proviene de otro continente más allá de Tamriel. Los cuchillas que se muestran en la imagen se inclinan ante el Dragón. Han protegido la linea del Dragonborn por generaciones en anticipación a este momento, cuando un "Nacido de un Dragón" se eleve hasta el rostro de Alduin por fin regrese. Hace 200 años, con el cierre de los portones de Oblivion, la línea del Dragonborn se perdió, junto con el último Septim (Martin). Skyrim comienza con un solitario prisionero que se empieza a dar cuenta de que puede obtener un poder similar.... 



Se puede ver a los Akaviri inclinándose ante el Dragón y también la gruta de la montaña "La Garganta del Mundo". 

1   Devastación: 


Miles de años atrás, perdido en los incontables siglos que vienen registrados en la historia, los dragones asolaron la tierra, trayendo la guerra contra la humanidad y la driving (conducta?) antes de su poderío. Los humanos no pudieron oponerse a tal fuerza. Algunos de esos humanos vinieron a adorar a los dragones, pero todos ellos los temían. Uno de cada tres, vimos representado a Alduin, el devorador del mundo. Esta increíble y aterradora criatura un día regresaría para destruir toda Tamriel. Ese día ha llegado. 

2   La derrota de Alduin: 

Esta imagen críptica habla sobre la caída de Alduin gracias al ingenio y la valentía de la humanidad,esta pieza del rompecabezas sería increíblemente importante de entender para alguien nuevo que espere derrotar a los Dragones una vez más. ¿Quienes serían las personas capaces de hacer frente a Alduin? ¿Cómo expulsarían a la temible bestia del mundo? Tal vez con el resurgimiento del "Dragonborn" se halle la respuesta. 

 3   El Bastón del Caos:

La profecía del muro de Alduin representa varios eventos del prefacio de Alduin después de su expulsión del mundo. La primera es la ruptura del Bastón del Caos, un evento ya representado anteriórmente en The Elder Scrolls: Arena. El Bastón es una increíble y poderosa reliquia capaz de abrir puertas hacia otros mundos y destruir a los seres vivos. El mago de batalla imperial, Jagar Tharn, utilizó el Bastón del Caos para encarcelar al emperador Uriel Septim VII en el reino de Oblivion, después de lo cual, el Bastón se rompió en pedazos para asegurar que nunca más fuera utilizado. Pero el héroe de la arena,  consiguió juntar las piezas y rehacer el Bastón, con el que por fin derrotó al malvado Jagar Tharn. 
  4  Numidium:

El retorno de Numidium es otra parte de la profecía que anuncia el regreso de Alduin. El masivo gólem fue construído de nuevo en los eventos ocurridos en The Elder Scrolls II: Daggerfall. Las opciones de ramificación que determinaron quien controlaría el Numidium dió lugar a la Deformación del Oeste (hay un libro en Oblivion del mismo nombre, para los interesados), un extraño suceso que, paradójicamente, permitió que todas las opciones se llevaran a cabo simultáneamente, alterando drásticamente el mundo. 


 5  La montaña Roja:

La montaña, más conocida como Vvanderfell, jugó un papel fundamental en los acontecimientos narrados en The Elder Scrolls III: Morrowind. En ese tiempo, el villano Dagot Ur, se mantuvo interno en su fortaleza hasta que el héroe principal del juego se infiltró en la Montaña Roja y lo destruyó. 

6   Los hijos de Skyrim:

Con el comienzo de la Cuarta Era, los hijos de Skyrim "derramarán su propia sangre", así lo narra el antiguo cuchilla llamado Esbern (que hará de mentor del protagonista en el juego) en el reciente trailer. Este terrible acontecimiento final anuncia la llegada de Alduin. The Elder Scrolls V: Skyrim comienza con el asesinato del gran Rey de Skyrim. La gente del País del Norte empieza a distanciarse debido al desmoronamiento del imperio, que ha estado en declive durante 200 años desde la caída de la Dinastía Septim. Otros ciudadanos de Skyrim insisten en que todavía merece la pena luchar por el Imperio. Es inevitable que surga un conflicto entre los dos lados. 

 7   Los portales de Oblivion:

La muerte del Emperador Uriel Septim VII que ocurre al comienzo de The Elder Scrolls IV: Oblivion, permitió el retorno de Alduin. Un desconocido de nombre Martin Septim, junto con la ayuda de un héroe, fueron capaces de cerrar los portones de Oblivion una vez más, aunque con la pérdida de Martin en el proceso. El final de la Dinastía Septim, también trajo consigo el final de la tercera era de Tamriel. 

 8   La garganta del mundo:

Una gran montaña se eleva por encima de la tundra y los bosques de Skyrim. En la Garganta del Mundo se encuentran las altas casas de Hrothgar, el hogar de "Barba Gris", quien desempeña un papel clave en la historia de Dragonborn. Hay que subir 7.000 escalones para alcanzarla. 

Y al final -  (((((ESPERANZA )))))).


!!! En la vieja tierra nórdica de Tamriel está a punto de iniciarse una aventura épica...¿te crees capaz de afrontar el reto? !!!