Visitas al Templo de Nirn

viernes, 15 de febrero de 2013

Dwemer

Investigación 

Los Dwemer/Enanos


Los "Enanos" en Tamriel

"Una carrera de canteros, artesanos e ingenieros. Ellos inventaron y construyeron máquinas elaboradas ciudades subterráneas donde se investigaron las competencias para competir con los dioses. Y luego, en un momento en que todavía no están seguros de cuándo, desaparecieron. Todo el pueblo, todo al mismo tiempo. Dejando atrás sólo a sus obras. "
-Calcemo
Dwemer, que significa "Elfos Profundos" o "People of the Deep", son una raza perdida de Mer que vivían sobre todo en la región de Vvardenfell , Skyrim y Hammerfell . Son conocidos por su artesanía y la habilidad tecnológica, más allá de otras razas de Tamriel.


Rasgos Fisicos y Caracteristicas de La Raza


Arriba,Vemos Un Plano el Cual Describe las Cualidades Fisicas de los Dwemer, Muchos Dijieron que No Eran Enanos, ay 3 explicaciones.

1.Los Gigantes de Esa Epoca los Vieron como Enanos y de ahi salio el Nombre.
2.Eran Enanos Realmente.
3,Eran Petisos pero No Tanto como Para Llamarlos "Enanos",con esto quiero decir,no eran tan altos como una persona comun pero tampoco tan bajos.



Como Desaparecieron...


Tenemos Muchos Datos Acerca de Eso, y estos Datos Se nos Dan en Skyrim, Primero que Nada, Los Enanos Eran Ambiciosos, y Inteligentes, Tanto que Intentaron Absorber el Poder Del Corazon de Un Dios Muerto, Lorkhan, Al Parecer Esto Tuvo un Resultado Erroneo y Causo la Desaparicion De Todos Estos Seres.
Pero Parece,que Este Corazon Era Tan Poderoso que Ni estos Seres Podian Dominarlo y asi Ocurrio su Desaparicion.
Pero Hubo Uno que No Acudio a La Reunion,Yagrum Bagarn.
Todos Los Dwemers Se Juntan Para Ver,Lo que Sera Un Avance Para Su Historia,Cuando el Experimento Se Ponen En Marcha,Estos Desaparecen".
Este "Pintoresco" Personaje,Hizo su Aparicion en Morrowind, Es el Ultimo Dwemer que Existe,Pero Este Contraia una Enfermedad Llamada "Corpus" ,Con Lo Cual Tuvo que Hacerse una Especie de "Silla de Ruedas" en Forma de Araña Mecanica.
Estos Seres Eran Inteligentes,Asi que Hacian que El Trabajo Sucio lo Hagan los Elfos de Las Nieves,Los Cuales Se Refugiaron Con Ellos A Causa del Exterminio de Ysgramor a Los Elfos,Cabe Destacar que Los Enanos Torturaban a Esta Especie haciendoles comer Hongos Toxicos o Haciendo Experimentos Quirurjicos, esto Causó que Sus Descendientes Sean Ciegos y Albinos. Los Dwemer Eran "Coleccionistas de Poder",Porque? y Bueno Primero que Nada Por que Mas Haya de Tener Una Ciudad Bajo Skyrim,Estos Siempre Buscaban Objetos Divinos y Los Guardaban, y estos Aparecen en Skyrim.

Guardaron el Oghma Infinitum en Un Cubo "Magico"






Guardaron el Pergamino de Dragon ...,
y Bueno, Lo Intentaron Hacer con El Corazon de Un Dios Muerto Pero No Lo Lograron y Fueron Transportados a Otra Dimension (Oblivion ?).


Limite Sombrio


Limite Sombrio Es Simplemente El Lugar Mas Bizarro y Loco de Skyrim,Para Comenzar Es Una Ciudad Bajo Tierra que Conecta "TODAS" las Ruinas Dwemer,Esta Lleno de Criaturas Como Falmers,Centuriones,Hasta un Dragon (aunque debe ser un bug)!! , ademas hay unas Setas Brillantes y Gigantes Flotando y Torres/Ascensores que Pueden Elevarte a La Superficie,y ademas un Trono, Si Señores, Esta Era la Ciudad Principal o La Sede Principal de Los Dwemer en Skyrim.


Inquietante Verdad? Hay Mas Info..En Skyrim Podemos Ver o Podemos Presenciar una Migaja de lo que fue su desaparicion,como ?,con el experimento de Arniel Garne.

Animaculi o Robots Dwemer

Los dwemer crearon robots de batalla, que aun patrullan por los pasillos, como si sus amos siguieran ahi..
Parece Curioso pero hay poca gente en skyrim que se interesa por los Dwemer,Y son contados con los dedos de las manos quienes tratan de indagar acerca de esto,nisiquiera al Jarl de Markath Parece Importarle que este en un Palacio Dwemer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es bueno, pero con conocimiento, gracias, saludos.