Visitas al Templo de Nirn

viernes, 15 de febrero de 2013

Sociedad Dwemer



El Dwemer era un solitario clan élfico que vivió en Morrowind durante la Primera Era . Los Dwemer, en general, eran poderosos y preferian el uso de la tecnología sobre la magia.
Los Dwemer que habitaban Stros M'kai dependían de la energía de vapor. Vivían en grandes edificios subterráneos de media y creóse criaturas mecánicas conocidas como Animunculi , así como otros dispositivos. De acuerdo con muchos siglos de la Primera era, los estudiosos :  los Dwemer eran temidos por la Dunmer , Nórdicos , Redguards y tal vez incluso por los dioses. Algunos estudiosos Dunmer podrían decir, en este sentido, que los Dwemer eran blasfemos. Ellos desafiaron el poder del Et'Ada, el Aedra y Daedra , pusieron en duda su autoridad, y viajaron hacia los Reinos Exteriores de Aetherius y Oblivion . Muchos estudiosos están de acuerdo en que esos factores pueden haber conducido a su desaparición.





Reliquias de Dwemer utensilios de cocina se pueden encontrar y recogidas en la mayoría de (Dwemer ruinas) y lugares. Algunas de estas piezas están todavía sentadas en estanterías y mesas, como si fuese ayer que se colocaron allí. Algunos lugares de Dwemer contienen orfebrería rara, que apenas se encuentra en otros lugares. Aunque el metal puede ser fácilmente confundido con oro, es de su propia composición. Ninguna otra raza ha podido replicar este metal; sólo el proceso de fundición  y remodelación se ha logrado con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es bueno, pero con conocimiento, gracias, saludos.