Visitas al Templo de Nirn

viernes, 15 de febrero de 2013

Artesania Enana


Metalistería es el método más utilizado para realizar casi todos los oficios enanos. Sin embargo, los materiales más fácilmente destructibles tales como arcilla, papel, vidrio y no se puede descartar del ámbito de la artesanía de los Enanos.
Dada la tendencia de diseño Dwarven para favorecer la larga duración sobre la frágil, que con seguridad se puede suponer que en el metal de al menos una preferencia muy mayor era pesada, y el metal usado en todas las hasta ahora descubiertas reliquias enanos es totalmente única para su cultura.
Ninguna otra raza ha replicado cualquier proceso que se utilizó para crear los enanos de metal . A pesar de que puede ser fácilmente confundido con el bronce, que es sin duda un tipo diferente de metal en sí mismo. El método de producción de metal enano se ha perdido en el tiempo ya que todos los intentos de imitar las propiedades exclusivas de los enanos de metal han fracasado. El único método que ha tenido éxito es fundir metales existentes enanos,
restos metálicos y empezar de nuevo desde allí.


Limite Sombrio y Las Ruinas



Las Dwemer ruinas son peligrosos para explorar por los autómatas, como guardianes esfera, y la Falmer . Sin embargo, todas las ruinas contienen un tesoro, incitando a la creación de partidos de exploración y exploradores solitario. También está la cuestión de Limite Sombrio , una región que conecta las ruinas juntos, y posiblemente, la capital de los reinos enanos en Skyrim.








  Un enano





ARRIBA A LA DERECHA ARMADURA Y ARMAS DE LOS ENANOS



LEXICO  RUNICO  ENANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es bueno, pero con conocimiento, gracias, saludos.