Visitas al Templo de Nirn

viernes, 15 de febrero de 2013

Tecnologia Enana


Los Enanos crearon y fabricaron en millares de una escala muy amplia de aparatos mecánicos de complejidad variable. Estas construcciones se denominan Animunculi , o autómatas. Algunos se pueden encontrar en las ruinas antiguas Dwemer, el más simple de lo que era la norma arácnido diseño utilizado para alejar a los intrusos.

El diseño de los autómatas se asemejan a una fusión de diseños de fantasía y steampunk, con relucientes dientes de metal y engranajes.
La mayoría de los autómatas contener una gema de alma que se cree que es lo que llevó a estas máquinas para la vida, sino también de alguna manera actúa como una caldera debido a la extrema energía contenidas en ella. En algunos autómatas, como el Guardián Enano araña , las gemas de alma actúa como una fuente de magia destrucción, pudiendo atacar a los intrusos con un rayo.
Léxicos son una tecnología Dwemer, creado para almacenar el conocimiento. El pináculo de su genio fue la creación de un dispositivo llamado Lexicon que les permitió leer un desplazamiento anciano sin volverse loco o ciego.
Léxicos eran una tecnología Dwemer construido para contener el conocimiento. Septimus Signo comentarios que dichas combinaciones de maquinaria y la magia eran marcas registradas de Dwemer.




Paramo Del Martillo (Capital del Clan Rouken Dwemer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es bueno, pero con conocimiento, gracias, saludos.