Visitas al Templo de Nirn

viernes, 15 de febrero de 2013

Historia Dwemer


Los registros de actividad Dwemer se remonta a antes de la Primera Era , sobre todo en la región Vvardenfell. Vvardenfell en Dwemeris significa "Ciudad del Escudo Fuerte", que tenía la mayor concentración de ruinas Dwemer de cualquier tierra en Tamriel. Las disputas entre Chimer Dwemer  continuaron hasta el Concilio , cuando la Dwemer y Chimer se unen para expulsar a los Nórdicos de Morrowind. Un clan de Dwemer, el Clan Rourken , se negó a firmar la paz con la quimera, y su patriarca lanzó su martillo de guerra ceremonial, Volendrung , a través de Tamriel, proclamando que su clan se conformaría donde aterrizó. Con el tiempo, se establecieron en lo que hoy es Hammerfell , explicando el nombre de esa región, sede de la Redguards. Las tensiones comenzaron a estallar entre la quimera y Dwemer una vez más. Una gran guerra estalló entre ellos, llevando eventualmente a la desaparición misteriosa de la Dwemer durante la Batalla de la Montaña Roja . La dificultad fue motivada por el descubrimiento de un artefacto mitológico conocido como el Corazón de Lorkhan por el Dwemer, profundo en las entrañas de las montañas. El Jefe Arquitecto Tonal Kagrenac , su líder de facto religioso, ideó un conjunto de herramientas, Sunder , Keening y Wraithguard , para manipular el corazón de inculcar la divinidad a su pueblo, pero el hechizo salió por la culata y causó a todo Dwemer conocido a desaparecer. Variando el estado de cuentas que su conexión con el corazón roto, aunque esto parece poco probable. Otras cuentas sugieren que Kagrenac utilizó sus herramientas para liberar el Dwemer del plano mortal, pero esto era aún más inverosímil. Desde 668 1E , ninguna palabra se había oído hablar de la Dwemer, con la notable excepción de Yagrum Bagarn, que residía en la Corprusarium de Tel FyrAl parecer, él estaba ausente del plano mortal en el momento de la desaparición, visitar un reino exterior, una dimensión alterna. Sus tres mil años de exploración y quinientos años de investigación han dado ninguna pista sobre la presencia de su pueblo en Mundus o cualquier otro plano de existencia se conoce actualmente.
Hay muchos misterios entre las creaciones que los Dwemer an dejado atrás.
 Magos (del Gremio de investigadores) habían descubierto que si una de las arañas del centurión fue quitado en Vvardenfell, poco a poco se hizo más lento, con el tiempo entrando en un estado de letargo. Aún más curioso es que al regresar, la araña re-activada de nuevo a niveles normales agresivos, como si sintiera la presencia de las ruinas Dwemer. Debido a los orígenes Hammerfell, los robots Dwemer se reactivan en los terrenos de la Redguard también.  ((Dwemer artefactos)), eran muy apreciados en todo el Imperio, aunque desde que eran técnicamente propiedad del emperador bajo los estatutos de la Sociedad Imperial de Arquitectura y Diseño, así como la Sociedad Histórica Imperial, la venta de ellos era ilegal. Esto no parece dejar a los artefactos caer sobre las espaldas de los vagones o de otra manera que desaparecen en diversas colecciones. Dwemer, las armas y armaduras fueron especialmente valoradas, reconocidos por su excelente artesanía y diseño robusto.  Las cuchillas enanas fueron construidas  por una serie de hojas plegadas Dwemer metálicas que hicieron estas armas muy fuertes y la armadura se pulió para que las cuchillas simplemente se deslizaran sobre el mismo, aunque este efecto puede haber sido desgastado durante siglos. Sin embargo, la adquisición de estos artefactos,  es muy peligroso, debido a la remota ubicación de las ruinas, y la multitud de maquinaria Dwemer envejecidas y poco fiables en el interior, incluyendo el vapor y los Centuriones autómatas y otros, así como trampas sofisticadas que para los Dwemer, como ya eran ellos particularmente aficionados.



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