Visitas al Templo de Nirn

viernes, 15 de febrero de 2013

Elder Scrolls datos Chimer


También cabe la posibilidad de que los Dwemer hallan sido transportados a un plano de Oblivion o incluso a Aetherius.
Son del tamaño de un Dunmer, ya que tanto Dunmer como Dwemer descienden de los Chimer.
En el proximo DLC de Redguard,no nos olvidemos que paramo del Martillo es una fuente importantisima de informacion acerca de los dwemer.

Algo me dice que el corazon te teletransporta a otra dimension quizas al vacio o un lugar muy parecido a sovengard dado que Garne esta en forma de Fantasma, otra cosa Garne necesitaria el guante dwemer para usar los artefactos pero bueno eso quiza por que era solo una gema de alma.
Imagínense si un pedacito minúsculo de esta inmensa trama llegara a una película o a una serie, seria un éxito.

Dwemers Conocidos o Influyentes en Su Historia


Bthuand Mzahnch - Uno de los arquitectos tonales y autor de " El Huevo del Tiempo ". En ella, Bthuand argumentó en contra de la idea de que al tocar el poder del corazón Lorkhan era demasiado peligroso. Algunos creían que el uso del corazón podría tener efectos secundarios, pero los Arquitectos tonales argumentó que hay consecuencias imprevistas pudiera resultar de su obra.


DUMAC - Rey de la Dwemer y amigo de Indoril Nerevar . DUMAC y unida Nerevar sus carreras para conducir los Nórdicos de Morrowind , entonces Dunmereth. Luego cambió el nombre del Resdayn tierra y formó el primer Consejo como órgano de decisión sobre las dos razas. Con el tiempo, pelearon entre sí cuando Nerevar exigió que cesara la construcción de la Dwemer Numidium , que DUMAC pudiera o no haber sabido. También se llama DUMAC Dwarfking o DUMAC a los  Orcos , sus enemigos.


Kagrenac - El arquitecto jefe Tonal o Foremer Tienda del Dwemer. Kagrenac fue el principal Mer quien trabajó en el Corazón de Lorkhan . Se creó el original latón dios, Numidium, así como Keening , Sunder , y la Wraithguard . Él estuvo presente en la Batalla de la Montaña Roja , y, según algunos relatos, fueron a usar las herramientas en el corazón en el último segundo antes de que su carrera se evaporase.

Radac Stungnthumz - Un fantasma Dwemer que ayudó a la Nerevarine a reforjar la Trueflame , la espada de Nerevar. Radac originalmente era un soldado que de alguna manera sabía sobre la aplicación de Pyroil alquitrán en una hoja con el fin de que sea ardiente y mortal.

Yagrum Bagarn - +El Dwemer vida pasada+ y uno de los arquitectos de Tonal Kagrenac. Bagarn fue un reino externo desaparecido,  que no se vio afectado por el evento. Vagó por Morrowind hace muchos años en busca de Dwemer , sin ningún resultado. Eventualmente él cogió el Corprus y descendió a la locura por muchos años. Él se encontraba más adelante en el Corprusarium en Tel Fyr y era sobre todo consciente, aunque no tiene el control total de su cuerpo o de la mente.


Mas Curiosidades de Los Dwemer


El Dwemer se inspira en la corriente principal de la interpretación "Enanos" en los medios de fantasía. Ellos son, de hecho, los Enanos de la serie Elder Scrolls.
Su ropa y su apariencia parecen inspirarse en los babilonios y los griegos antiguos, especialmente sus barbas y la ropa.
El idioma de los enanos, sobre todo en la tradición, es análogo al gaélico tradicional.


Lugares en Donde Habitaron los Dwemer


Habitaron en Toda Tamriel Pero Sus Capitales Estaban en..
Vvanderfell (Morrowind)
Paramo Del Martillo (Capital del Clan Rouken Dwemer),
Skyrim.
Todavia Hay Muchas Preguntas Sin Responder y Muchas Dudas Acerca de Esta Civilizacion

-Bethesda Profundizara este Tema? en Skyrim Redguard??
-Los Dwemer Desaparecieron Para Siempre o Temporalmente?
-Se Encontrara Alguna Forma de Hacerlos Volver ?
-O de Entrar al Plano en el Cual Fueron Transportados?
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es bueno, pero con conocimiento, gracias, saludos.