Visitas al Templo de Nirn

viernes, 15 de febrero de 2013

Arquitectura Enana


A diferencia de las áreas más controvertidas de beca los enanos, la construcción de ciudades enanas y las reliquias están bien fundadas, debido a la gran cantidad de muestras tomadas de las ruinas que quedaron atrás.
Diseños de los enanos comparten una serie de principios comunes que se pueden utilizar para delinear las pautas y metodologías que eran importantes para sus artesanos.

En primer lugar, es cierto que los enanos artesanos favorecian la piedra, por lo menos en cuanto a sus edificios se trate. La gran mayoría de la arquitectura de los enanos que se encuentran en el subsuelo o tallados en las montañas. Es posible, aunque sólo en teoría, que los enanos primera dominado mampostería como una carrera bastante temprano, y más adelante ejemplos de metal se añadieron a diseños de piedra muy anteriores como los enanos empezaron a dominar las herramientas más complejas. En cualquier caso, el fundamento de todas las conocidas ruinas enanas se construye en piedra, y la estructura de mampostería enana es agudo, angular e intensamente matemática en la naturaleza.

En segundo lugar, hay cientos si no miles de muestras de edificios enanos hechos precisos de formas cuadradas y ejemplos de un número mucho menor de material pétreo discretamente redondeada o curvada - esto lleva a la creencia de que los Enanos primeros favorecidos de confianza, bien calculados sobre la base de diseños de líneas en ángulo en lugar de mayor riesgo, los cálculos más imprecisos sobre la base de arcos y curvas. Esta tradición relativamente simple de cantería sin embargo, ha dado lugar a edificios que estan en tan buenas condiciones estructurales en la cuarta era , como lo fueron hace cientos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es bueno, pero con conocimiento, gracias, saludos.