Visitas al Templo de Nirn

Reflexiones

................................................................


Este blog está destinado a mostrar una parte de mis trabajos desde los más antiguos a los más recientes, espero que os guste. Se cree que los seres humanos vivieron en Akavir en el pasado, pero fueron exterminados por los Tsaesci, que han lanzado también varios ataques fracasados a Tamriel hace muchas eras. Se indica en un diálogo del juego de Oblivion que Nerevarine (el héroe de The Elder Scrolls III: Morrowind) ha salido para Akavir atraves de Morrowind y Oblivion. Una historia que ocurre en Akavir se puede encontrar en el informe del libro del Oblivion:  Desastre en Ionith.

Aquí, en Akavir, que es otro continente, diferente a Tamriel, pasa que, lo que pone en el libro ((Akavir Misterioso)) -(((da a entender que aquí ay los que son como: diferentes razas, - hombres serpiente,hombres mono y hombres dragon, o sea semihumanos o hombres bestia))), pero en el libro breve historia del imperio se dice que "(fundaron la orden de los Cuchillas)" y da a entender que: "(son humanos pero de otra raza diferente a las que existen en Tamriel)," y así es. Aquí en Akavir ubo una gran guerra y muy larga, en tiempos de antaño, cabe decir.


SEGUNDA ERA
..........................................................................................................


Los Akaviri, grandes cazadores de dragones y guerreros, llegan a Tamriel desde Akavir y lo invaden asesinando a Reman Cyrodill, el ultimo emperador del Primer Imperio Humano, dando comienzo a la Segunda era y cazan a los últimos dragones de Skyrim. Los Akaviri instauran un estado dictatorial gobernado por un gabinete llamado los Potentados, con un emperador elegido por ellos como representante del gobierno. En este momento aparece Talos, un general atmoriano educado en Skyrim y con el don de la Voz. Los Barbas Grises lo reclaman en su templo y ven en el un gran futuro y un gran control de la Voz, llamandolo Ysmir o Dragon del Norte, como el antiguo rey Wulfharth. Este conquista todas las provincias de Tamriel por primera vez en la historia, se autoproclama emperador bajo el nombre de Tiber Septim y hace de los Potentados Akaviri su guardia personal, renombrandose como los Cuchilla.




Un Cuchilla con su característico armamento






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es bueno, pero con conocimiento, gracias, saludos.